LA MEJOR PARTE DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La mejor parte de oraciones a la virgen del carmen

La mejor parte de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Oh Reina del Gloria, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Associated with the AddThis widget, this cookie helps users to share content across various networking and sharing forums.

En nuestras oraciones a la Virgen del Carmen, aún es útil recapacitar la importancia de la devoción al escapulario. Como portadora del Escapulario Carmelita, la Virgen del Carmen ofrece una protección espiritual distinto a quienes la veneran con Seguridad y amor.

La devoción a la Virgen del Carmen ha crecido a lo extenso de los siglos y se ha extendido por todo el mundo. Cada 16 de julio, día dedicado a ella, se celebran procesiones y se rezan oraciones en su honor.

Virgen del Carmen, concédenos imitar tu Certeza y que aceptemos en nuestras vidas los designios de Altísimo y con humildad siempre busquemos estar cerca de Jesús.

El purgatorio es un estado de purificación que algunas almas deben pasar luego de la asesinato para alcanzar la santidad necesaria para entrar en el gloria.

Cuando se alcahuetería de dirigir nuestras plegarias a la Virgen del Carmen, hay ciertos contenidos específicos que podemos incluir para hacer nuestras oraciones más efectivas.

RLCDN sets this cookie to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.

Amada Virgen del Carmen, siempre protegiste al Divino Inmaduro Jesús de todo mal y nunca permitiste que ninguna persona le hiciera daño. Llena de aprecio mi vida y no dejes que los malos sentimientos me afecten.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu veta sagrado y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

Carlos Vargas Soy un hombre para la cual la Convicción es muy importante. Me crie en una familia católica, y aunque no siempre he estado tan dedicado como lo estoy ahora, siempre he sentido la presencia amorosa de Dios en mi vida.

Concédele a mis padres la paciencia y la tranquilidad necesaria, porque yo sé que a veces cometo varias faltas y les ruego que me perdonen.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta oraciones a la virgen del carmen nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que falta te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y expirar en tu amor y devoción. Amen.

Su imagen es representada con el Impulsivo Jesús en brazos y vestida con un hábito castaño azaroso y un escapulario, el cual es una medalla que se coloca alrededor del cuello.

Report this page